Galería
Noticias
Horarios
2X1
RegistrateEstacionamiento
Modificar datos
Noticias y Novedades

En Santiago de Chile, a ____ de ______ 20__ comparecen Farrú y López Limitada, persona jurídica que gira en el rubro deportes, representada por don Juan Miguel Farrú B., chileno, casado, de profesión Empresario, domiciliado en Ejército 346, Cédula de identidad Nº 7.015.792-6, y Don ___________________________________________ Ya individualizado en la contraparte de este contrato, quienes exponen que vienen a celebrar el contrato de Socio de Gimnasio, Piscina y Spa Acquatiempo, el cual consta de las siguientes cláusulas.

1.DERECHO DEL SOCIO:
Cada socio podrá usar las instalaciones de Acquatiempo ilimitadamente durante el horario de funcionamiento del mismo, salvo que el plan contratado restringa su horario y el uso de ciertas áreas.

2.DERECHO A REEMBOLSO DEL SOCIO:
Las únicas causales que dan derecho al socio a reembolsar las cantidades que hubieren pagado por planes trimestrales o semestrales excluyendo de todo reembolso la matrícula son:

icono lista Muerte del socio, debidamente acreditada a través del respectivo certificado médico.
icono lista Incapacidad física de por vida del socio, debidamente certificada a  través del      respectivo certificado médico.
icono lista Los respectivos certificados, de defunción y médico en los casos A y B antes descritos,      deberán      ser presentados en la administración en un plazo máximo de 10 días      desde que ocurrieron los      hechos que dan derecho al reembolso.  Si dentro de ese      plazo no se presentara certificado alguno,      no habrá derecho a reembolso de      ninguna especie.

3.RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIONES PREVIAS DEL SOCIO:
Todo socio o cualquier persona que usufructúe de los servicios de Acquatiempo, lo hará voluntariamente bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, declarando en este acto que se encuentra en condiciones de realizar los ejercicios físicos y actividades que se desarrollen en el recinto.

4. REQUISITO PREVIO A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO:
Todo socio o cualquier persona que usufructúe de los servicios de Acquatiempo, lo hará habiendo consultado a su doctor, previo al desarrollo de cualquier actividad física que imparta Acquatiempo.

5.OBLIGACIÓN DEL SOCIO:
Todo socio o cualquier persona se obliga a no usufructuar de los servicios ofrecidos por Acquatiempo en cualquiera de las siguientes condiciones:

icono lista Enfermedad, cortes en la piel, heridas, sangramiento, etc.
icono lista Fracturas
icono lista Infecciones
icono lista Malestar o cualquier dolencia que le impida desarrollar la actividad física en forma      normal.
icono lista Imposibilidad de mantener la higiene personal.

Es responsabilidad de cada socio exhibir el certificado médico correspondiente que acredite que existe o no alguna de las circunstancias anteriores, esto con objeto de permitirle el desarrollo de la actividad que desee o prohibirla en caso que el certificado médico acredite que existe cualquiera de estas circunstancias.

6.RESERVAS DE DERECHO DEL ACQUATIEMPO:
Acquatiempo se reserva el derecho de modificar el horario de funcionamiento, corregir los precios, agregar, modificar y/o eliminar programas, actividades, clases o servicios ofrecidos por Acquatiempo en cualquier momento, en forma unilateral.  Acquatiempo se reserva el derecho de dejar sin efecto el contrato de aquel socio que no cumpla con cualquiera de las disposiciones del reglamento interno de Acquatiempo, sin derecho a reembolso alguno.

7.FORMAS DE PAGO:
Todo socio deberá pagar  en el momento de firmar el contrato la suma que corresponda, según el plan elegido.  Se aceptarán como formas de pago: Dinero en efectivo, cheques o Tarjetas Bancarias.

8.PAGO DE MATRICULA:
Esta matrícula deberá ser pagada una vez y es válida para siempre,  a menos que el socio se ausente de Acquatiempo por un período mayor a un año, situación en la cual deberá pagar nuevamente la membresía o matrícula de Acquatiempo.   Sólo se excluirá de este pago la contratación del PLAN ANUAL. 

9.VIGENCIAS DEL CONTRATO:
El presente contrato regirá a contar de la fecha de suscripción del mismo, y tendrá la duración que se indique en el anverso de este contrato.

10.RENOVACIÓN DEL CONTRATO:
Cada socio deberá renovar su contrato como máximo dentro de los primeros 10 días hábiles siguientes a la fecha de expiración de este.

11.TERMINO DE CONTRATO, SIN DERECHO A REEMBOLSO Y RESERVA DE DERECHOS:
Acquatiempo se reserva el derecho de dejar sin efecto el presente contrato, sin derecho a reembolso alguno si cualquier socio no cumple con alguno de los artículos del presente contrato, o si este incurre en algunas de las siguientes actitudes o faltas:

icono lista Molestias o agresiones tanto físicas como verbales a otro socio o funcionario de la      empresa.
icono lista Depravación moral
icono lista Si se determinara que el socio se encuentra bajo la influencia del alcohol o drogas.
icono lista Si la Administración de Acquatiempo determinara que sus acciones ponen en peligro      la integridad física o psíquica de cualquier otro socio o funcionario de la empresa.

12.CARÁCTER INTRANSFERIBLE E INTRANSMISIBLE DEL PRESENTE CONTRATO:
El presente contrato tiene carácter de intransferible e intransmisible, de manera tal que no puede ser objeto de cesión alguna ya sea por acto entre vivos o por causa de muerte.

13.CIERRE EXTRAORDINARIO DE ACQUATIEMPO:
La Administración se reserva el derecho de cerrar el recinto por cualquiera de las siguientes causales:

icono lista Duelo
icono lista Terremoto
icono lista Incendio
icono lista Reparaciones mayores que se deban efectuar en el edificio.

FIRMA DEL SOCIO                                                                     FIRMA DE ACQUATIEMPO