OFERTAS

Encuentra Tu

clase

Clases incluidas en planes full y gold

Algunas de nuestras clases han sido suspendidas momentáneamente debido a la pandemia.

acquaerobic

Actividad aeróbica en la piscina. Una fiesta en la piscina… pero para nuestra salud. Esto es el aquaerobica, una actividad aeróbica que intensifica los beneficios del deporte en las salas de fitness gracias a la resistencia natural del agua.

Acquabox

DEFINIR TEXTO

Pilates suelo

Ejercicios realizados sobre un mat o colchoneta  con el uso de  varios implementos (balones, circulo mágico, elásticos, etc.)   Pilates demanda una concentración intensa. Usted debe concentrarse constantemente en lo que está haciendo. Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible. 

A través de la práctica, la mente va tomando conciencia de las capacidades, limitaciones, fortalezas y debilidades del cuerpo para mejorar el estado físico y mental. Es una actividad física muy técnica, donde la correcta ejecución de los distintos elementos que componen cada ejercicio es más importante que el número de repeticiones o series.

Yoga

El YOGA es una disciplina…

Yoga Fusión

El YOGA es una disciplina…

Spinning

El  SPINNING   es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencilla como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

Baile Entretenido

El   Baile entretenido  es una clase dedicada a quienes quieren disfrutar del ejercicio a través de la combinación de gimnasia y    baile, con pasos y coreografías simples, que pasan por distintos ritmos y que permiten mantenerte en buena forma.

Pump

El   PUMP consiste en la realización de una serie de ejercicios en los que se trabaja tanto la resistencia aeróbica como la muscular. Este divertido y pautado entrenamiento fortalece el sistema cardiovascular y la gran mayoría de los músculos del cuerpo en tan solo 45 minutos.